Categorías
No hay proveedores
GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA
A diferencia de otros sitios web, los ENVÍOS son TOTALMENTE GRATUITOS PARA ESPAÑA*
Consulte la información detallada de las condiciones de cada artículo en la pestaña "Envío y devolución" de la página de producto.
Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
Gastos de envío y plazos de entrega
Destino |
Componentes de la tarifa |
Niveles de servicio |
|
||
Estándar |
Urgente |
|
|||
España peninsular |
Tiempo estimado de llegada |
------ |
24 Horas --- |
|
|
|
Bloques de envío por coste total pedido |
|
|||
0,00 € a 50,00 € |
--- |
5,00 € |
|||
|
A partir de 50,01 € |
--- |
0,00 € GRATIS |
|
|
|
|||||
Baleares |
Tiempo estimado de llegada |
--- --- |
24-72 Horas --- |
|
|
Bloques de envío por coste total pedido |
|||||
|
0,00 € a 50,00 € |
--- |
5,00 € |
|
|
|
A partir de 50,01 € |
--- |
0,00 € GRATIS |
|
|
|
|||||
Europa 1 |
Tiempo estimado de llegada |
6 - 10 días --- |
24-48 Horas --- |
|
|
|
por envío |
10,00 € |
13,00 € |
|
|
|
|||||
Europa 2 |
Tiempo estimado de llegada |
6 - 10 días --- |
24-72 Horas--- |
|
|
|
por envío |
10,00 € |
13,00 €--- |
|
|
|
|||||
América del norte |
Tiempo estimado de llegada |
8 - 15 días --- |
------ |
|
|
|
por envío |
20,00 € |
--- |
|
|
|
|||||
Latinoamérica |
Tiempo estimado de llegada |
8 - 15 días --- |
------ |
|
|
|
por envío |
25,00 € |
--- |
|
|
|
|||||
Japón y Resto del mundo |
Tiempo estimado de llegada |
8 - 15 días --- |
------ |
|
|
|
por envío |
35,00 € |
|
|
|
* Envío gratuito para pedidos superiores a 50€ en España peninsular y Baleares.
Europa 1: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países bajos, Portugal, Italia, Reino Unido.
Europa 2: Bulgaria, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rumaní, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia.
América del norte: Estados Unidos, Canadá.
Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.
Japón: Japón.
Resto del mundo: Resto del mundo.
CONDICIONES GENERALES SOBRE ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA
o Los pedidos recibidos el viernes por la tarde serán enviados el lunes siguiente a primera hora.
o Recibirás una notificación vía e-mail.
o Tracking: Se proporciona un nº de pedido y link para que puedas consultar en todo momento el estado de tu pedido.
o Si al intentar la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, se realizaran 2 intentos de entrega más en días sucesivos. La agencia de transporte dejará “aviso de intento de entrega” indicando el número de teléfono al que debe llamar para concertar el día y hora para la nueva entrega que más le convenga. En caso de no hacerlo y tras 7 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto a nuestros almacenes por la mensajería. En este caso, los gastos del envío y de uno nuevo si procede serán a cargo del cliente-comprador.
Joyería Virgen de Zocueca S.L. garantiza la máxima satisfacción de sus clientes, permitiendo la devolución de los productos adquiridos. Si no queda plenamente satisfecho, dispone de 31 días naturales -desde su recepción- para la devolución del mismo.
En caso de producto defectuoso procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para usted.
Para la devolución hay que enviar un correo electrónico info@joyeriavirgendezocueca.es con la siguiente información:
- Nombre
.
- Apellidos.
- Numero de referencia de pedido
.
- No se admitirán devoluciones en piezas fabricadas a medida como las alianzas de boda, anillos y en relojes ajustados a la medida.
- La devolución sólo podrá ser ejercido por la persona que efectuó la compra (persona a quien va dirigida la factura).
- Solo se aceptaran devoluciones de artículos adquiridos en la Tienda online.
- Su uso no haya ido más allá de la mera comprobación de la naturaleza y buen funcionamiento.
- Con su garantía y manuales correspondientes.
- Con una copia de la factura o ticket de venta.
- En el caso en que el artículo no se devuelva en perfectas condiciones y con su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.
- Joyería Virgen de Zocueca S.L. realizará el reembolso de la devolución sólo si todas estas condiciones se cumplen.
Reembolso de los importes pagados .
El reembolso tendrá lugar pocos días después de la recepción de la devolución.
El importe a devolver será el que figure en la factura y se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra.
¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?
En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, recibirás:
-Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma.
- Si has pagado vía PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal. Tú decides si quieres que el importe permanezca en tu cuenta PayPal para futuras compras o que sea transferido a tu cuenta bancaria.
- Si has pagado mediante transferencia bancaria, recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria