Categorías

Marcas

Proveedores

No hay proveedores

LAS CONDICIONES DE ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA: NACIONAL E INTERNACIONAL

GASTOS DE ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

A diferencia de otros sitios web, los ENVÍOS son TOTALMENTE GRATUITOS  PARA ESPAÑA*

Consulte la información detallada de las condiciones de cada artículo en la pestaña "Envío y devolución" de la página de producto.

Los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje, seguro y el despacho de aduanas en origen. No se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

 

Gastos de envío y plazos de entrega

 

Destino

Componentes de la tarifa

Niveles de servicio

 

Estándar

Urgente

 

España peninsular

Tiempo estimado de llegada

------

24 Horas ---

 

 

Bloques de envío por coste total pedido

 

0,00 € a 50,00  €

---

5,00 €

 

A partir de 50,01 € 

---

0,00 € GRATIS

 

 

Baleares

Tiempo estimado de llegada

--- ---

24-72 Horas ---

 

 

Bloques de envío por coste total pedido

 

0,00 € a 50,00 €

---

5,00 €

 

 

 

A partir de 50,01 €

---

0,00 € GRATIS

 

 

 

Europa 1

Tiempo estimado de llegada

6 - 10 días ---

24-48 Horas ---

 

 

 

por envío

10,00 €

13,00 €

 

 

 

Europa 2

Tiempo estimado de llegada

6 - 10 días ---

24-72 Horas---

 

 

 

por envío

10,00 €

13,00 €---

 

 

 

América del norte

Tiempo estimado de llegada

8 - 15 días ---

------

 

 

 

por envío

20,00 €

---

 

 

 

Latinoamérica

Tiempo estimado de llegada

8 - 15 días ---

------

 

 

 

por envío

25,00 €

---

 

 

 

Japón y Resto del mundo 

Tiempo estimado de llegada

8 - 15 días ---

------

 

 

 

por envío

35,00 €

 

 

 

 

 * Envío gratuito para pedidos superiores a 50€ en España peninsular y Baleares.

Europa 1: Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Irlanda, Luxemburgo, Países bajos, Portugal, Italia, Reino Unido.

Europa 2: Bulgaria, Chipre, Chequia, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Letonia, Lituania, Malta, Polonia, Rumaní, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia.

América del norte: Estados Unidos, Canadá.

Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panama, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

Japón: Japón.

Resto del mundo: Resto del mundo.

CONDICIONES GENERALES  SOBRE ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

  • Los pedidos, sus condiciones de envío y plazos de entrega están supeditadas  a la tramitación, confirmación y recepción del pago de los artículos.
  • Los envíos se realizan desde España. Joyería Virgen de Zocueca bajo la denominación fiscal de María Francisca García López con N.I.F. 75061560W (inscrita en el Registro Mercantil de Jaén) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Jaén (España), en la dirección de su tienda física: C/ Isabel Católica, 31 23710 Jaén.
  • En el proceso de compra, puedes elegir donde quieres recibir tus pedidos: domicilio, trabajo, o cualesquiera otra dirección (nunca en apartado de correos). O si lo prefiere, podrá recogerlo en nuestra tienda abiertas al público.
  • Realizamos envíos tanto a nivel nacional como internacional:
    • Nacional: Península e Islas Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla consultar. La política de aranceles y aduanas de estos destinos dificultan los envíos y no nos permiten fijar una tarifa clara y transparente de costes al comprador y destinatario de nuestros artículos. Estamos trabajando para tratar de subsanar estas dificultades y poder incluir y atender como corresponde estos pedidos.
    • Internacional: Enviamos pedidos a todos los países de la Unión Europea, otros destinos consultar.
  • Los gastos de envío incluyen el transporte, seguro y el despacho de aduanas en origen. Para entregas en países no pertenecientes a la Unión Europea, canarias, Ceuta o Melilla, no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles); será el destinatario quién los tendrá que abonar en efectivo para poder recibir la mercancía.

    El destinatario será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella.

    Se intentará que el envío del pedido se realice en el menor tiempo posible, pero el receptor deberá tener en cuenta las disposiciones de estos destinos para la importación de los artículos solicitados, ya que Joyería Virgen de Zocueca no tiene responsabilidad sobre las mismas. Tampoco serán imputables a Joyería Virgen de Zocueca los efectos producidos por huelgas, conflictos bélicos u otras circunstancias ajenas a su control.

    Joyería Virgen de Zocueca S.L. no será responsable de las demoras en el despacho aduanero ni si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.
  • Trabajamos con las principales plataformas logísticas, nacionales e internacionales:Seur, TNT, UPS, Tourline Express, Tipsa, Nacex, DHL, etc.; y los principales servicios postales de mensajería:Correos, Deutsche PostLa Poste (Francia) , Royal mail, USPS (United States Postal Service)  etc. Empresas de reconocido prestigio para garantizar una entrega rápida, segura y eficiente.
  •          La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por Joyería Virgen de Zocueca siendo el coste de dicho seguro gratuito para el comprador. Tanto para hacer efectivo el seguro como para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje.
  •          Salvo que se indique lo contrario, Joyería Virgen de Zocueca envía todos los productos el siguiente-primer día laborable tras recibir la orden del pedido.

o    Los pedidos recibidos el viernes por la tarde serán enviados el lunes siguiente a primera hora.

o    Recibirás una notificación vía e-mail.

o    Tracking: Se proporciona un nº de pedido y link para que puedas consultar en todo momento el estado de tu pedido.

o    Si al intentar la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, se realizaran 2 intentos de entrega más en días sucesivos. La agencia de transporte  dejará “aviso de intento de entrega” indicando el número de teléfono al que debe llamar para concertar el día y hora para la nueva entrega que más le convenga. En caso de no hacerlo y tras 7 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto a nuestros almacenes por la mensajería. En este caso, los gastos del envío y de uno nuevo si procede serán a cargo del cliente-comprador.

  •          Disponibilidad: Todos los productos ofertados en nuestra tienda on-line están disponibles indicándose con el distintivo “articulo en stock”, lo que nos permite tramitar los pedidos en el plazo establecido.  Sin embargo puede ocurrir alguna roturas de stock o circunstancia excepcional que nos impida la tramitación inmediata del pedido. En estos casos es probable que el tiempo de preparación del pedido sea mayor y si influyera en los plazos de entrega estimados se le avisaría por email. 

Devoluciones

Joyería Virgen de Zocueca S.L. garantiza la máxima satisfacción de sus clientes, permitiendo la devolución de los productos adquiridos. Si no queda plenamente satisfecho, dispone de 31 días naturales -desde su recepción- para la devolución del mismo.

En caso de producto defectuoso procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para usted. 

Para la devolución hay que enviar un correo electrónico info@joyeriavirgendezocueca.es con la siguiente información:


- Nombre
.
- Apellidos.
- Numero de referencia de pedido

.

- No se admitirán devoluciones en piezas fabricadas a medida como las alianzas de boda, anillos y en relojes ajustados a la medida.

- La devolución sólo podrá ser ejercido por la persona que efectuó la compra (persona a quien va dirigida la factura).

- Solo se aceptaran devoluciones de artículos adquiridos en la Tienda online.

- Su uso no haya ido más allá de la mera comprobación de la naturaleza y buen funcionamiento.

- Con su garantía y manuales correspondientes.

- Con una copia de la factura o ticket de venta.

- En el caso en que el artículo no se devuelva en perfectas condiciones y con su embalaje original, éste sufrirá una depreciación.

- Joyería Virgen de Zocueca S.L. realizará el reembolso de la devolución sólo si todas estas condiciones se cumplen.

Reembolso de los importes pagados

.

El reembolso tendrá lugar pocos días después de la recepción de la devolución.
El importe a devolver será el que figure en la factura y se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, recibirás:

-Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma.

- Si has pagado vía PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal. Tú decides si quieres que el importe permanezca en tu cuenta PayPal para futuras compras o que sea transferido a tu cuenta bancaria.

- Si has pagado mediante transferencia bancaria, recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria